Documentos

Una vez elaborado el Master Plan y definido, consensuado y aprobado el routing consecuente del diseño del campo de golf, es necesaria la elaboración de los documentos necesarios para la tramitación y ejecución del campo de golf que se desarrolla en diferentes fases:

Contiene los aspectos fundamentales de las características generales de la obra: funcionales, formales, constructivas y económicas para proporcionar una imagen global de la misma y establecer un avance de presupuesto, se presentan las alternativas preliminares del diseño y se evalúan las características del proyecto.

Durante esta etapa se realizan los ajustes de diseño con el objetivo de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, realizar un análisis de costes y definir propuestas y soluciones técnicas a implementar.

Es el documento cuyo contenido es suficiente para solicitar la licencia municipal u otras autorizaciones administrativas, porque contiene los elementos, documentos, definiciones, determinaciones, etc., suficientes para definir la obra proyectada y en consecuencia, poder enjuiciar su ajuste a la legalidad urbanística y medioambiental.

Sin embargo es insuficiente para llevar a cabo la construcción.

Documento de trabajo que desarrolla el proyecto básico, con la determinación completa de detalles y especificaciones de todos los materiales, elementos, sistemas constructivos y equipos, y puede llevarse a cabo, en su totalidad antes del comienzo de la obra, o parcialmente antes y durante la ejecución de la misma.

Es en este documento, en donde se recogen aquellos condicionantes y medidas compensatorias establecidas, tras la presentación del Proyecto Básico, por las Autoridades Administrativas en sus preceptivas Autorizaciones (Licencia, Organismos de Cuenca, DIA, Patrimonio, etc..).

El nivel de definición del Proyecto de Ejecución redactado por Target Ingenieros alcanza al detalle más insignificante, ofreciendo planos generales y cálculos pormenorizados de todo y cuanto se debe de ejecutar en el Campo de Golf y su correcto funcionamiento.

En los Pliegos de Condiciones, se realizan las especificaciones legales, generales y particulares de cada uno de los elementos y sistemas constructivos existentes en la obra desde el replanteo hasta la siembra y plantación.

Se incluyen los trabajos previos necesarios e imprescindibles para la redacción del documento, entre los que destacamos un levantamiento topográfico fiable, un estudio meteorológico de la zona, un estudio geotécnico riguroso y los análisis en laboratorios homologados tanto de tierras como de aguas propuestas para el riego; de manera que no existan incertidumbres que pudieran ocasionar sobrecostes durante el desarrollo de la obra.

Precisamente, ponemos a disposición de los clientes, todo nuestro conocimiento técnico para lograr con este documento la definición total de un producto final de alta calidad, y con nuestro compromiso de una estabilidad presupuestaria irrenunciable y sin ningún tipo de incremento de costes durante la obra.

Especialidades