Basamos el desarrollo de todos nuestros proyectos en un pilar fundamental: Combinar el aspecto artístico de cualquier nuevo diseño con la ingeniería aplicada, de manera que el resultado final permita una explotación y un mantenimiento sostenible.

Esta filosofía de trabajo nos ha permitido destacar sobre el resto de las empresas especializadas en proyectos de campos de golf, obteniendo productos integrados y respetuosos con el entorno, atractivos para todo perfil de jugador y con costes de ejecución adaptados a cada situación financiera.

Estudio de viabilidad

El primer paso es un análisis de las distintas posibilidades para la consecución de las necesidades, ideas y objetivos planteados por el Cliente.

Seguir leyendo

Master Planning

El documento fundamental en el desarrollo del campo de golf es el Master Plan, y su importancia  vital en el éxito o fracaso de los complejos Golf-inmobiliario o Golf-hotel

Seguir leyendo

Diseño

Conocemos las dificultades que entrañan los comienzos en cualquier deporte, y somos conscientes que nuestra obligación como diseñadores de este tipo de instalaciones es el fomento de nuestro deporte.

Seguir leyendo

Proyectos de ingeniería

Es el documento cuyo contenido es suficiente para solicitar la licencia municipal u otras autorizaciones administrativas, porque contiene los elementos, documentos, definiciones y determinaciones.

Seguir leyendo

Asistencia técnica

Ofrecemos asistencia y asesoría continua al Promotor durante el desarrollo de todo el proceso, para la tramitación, licitación y contratación de los diferentes equipos de trabajo.

Seguir leyendo

Auditorias técnicas y económicas

El objetivo esencial de la auditoría técnica es conocer, mediante un análisis intensivo y objetivo, el estado de las instalaciones y el aprovechamiento de los recursos disponibles.

Seguir leyendo

Reformas

Realizamos a petición de los responsables del club, mejoras en el diseño del campo de golf, efectuando reformas integrales o de alguno de sus elementos del campo.

Seguir leyendo

Explotación y mantenimiento

Proporcionamos un servicio de explotación y mantenimiento total de las instalaciones, muchas de las cuales habían sido cerradas o estaban en estado de abandono.

Seguir leyendo